Faros de coches Subaru - www.farosdecoches.es

Faros subaru pilotos traseros y antinieblas

Disponemos de faros delanteros para coches subaru, pilotos traseros y faros antinieblas para todos los modelos y años.

Todos nuestros faros y pilotos son nuevos y con garantía de fabricación.

Si no encuentra su faro, piloto o antiniebla, contáctenos vía telefónica o por WhatsApp y le ayudaremos encantados.

Recuerde NO vendemos faros o pilotos recuperados, o de desguace, solo faros y pilotos nuevos y con garantía.

Obtenga su faro o piloto en 48 horas dentro de la península, todos los precios contienen iva.

Compre sus faros o pilotos desde la comodidad de su casa, sin perder tiempo visitando tiendas, tenemos los precios mas competitivos del mercado español.

Faros de calidad siempre con la garantía del fabricante.

Nos dedicamos exclusivamente a vender faros de coches, para todas las marcas y un amplia gama de modelos de todos los años.

Farosdecoches le ofrece siempre lo mejor en faros de todo tipo, halógenos, led, etc.

Subaru

Subaru es la marca automotriz de Fuji Heavy Industries. En Japón, la gente llama a sus automóviles “Fuji” en lugar de “Subaru”.

FHI fue fundada como fabricante de aviones, pero desde 1960 su negocio principal se había convertido en producción de automóviles, aunque todavía tiene una pequeña división aeroespacial hoy.

Subaru es internacionalmente conocido por su uso del diseño del motor boxer similar a los de automóviles como el Volkswagen Beetle y el Porsche 911, en la mayoría de sus vehículos por encima de 1500 cc, así como por el uso del diseño de los trenes de tracción en las cuatro ruedas.

Se introdujo en 1972, y el AWD se convirtió en equipo estándar para automóviles medianos y pequeños en la mayoría de los mercados internacionales a partir de 1996, y ahora es estándar en todos los vehículos Subaru del mercado estadounidense.

También ofrecen muchas versiones turbo de sus automóviles de pasajeros, como el deportivo Impreza WRX.

El logotipo de Subaru es simple pero influyente en todos los logos de automóviles en el mercado. Subaru es el nombre japonés para el cúmulo estelar de las Pléyades.

La compañía, a su vez, inspira el logotipo de la empresa y alude a las seis empresas que se fusionaron para crear FHI.

La inspiración del logotipo de la compañía representado por las estrellas parece haber traído suerte porque se convirtió en uno de los nombres de autos gigantes en el mundo de los logotipos de automóviles.

La compañía continúa creciendo sin importar los desafíos y compite con otros logos de automóviles conocidos en el mundo del motor.