Faros de coches Opel - Farosdecoches.es

Faros opel pilotos traseros y antinieblas

Disponemos de faros delanteros para coches opel, pilotos traseros y faros antinieblas para todos los modelos y años.

Todos nuestros faros y pilotos son nuevos y con garantía de fabricación.

Si no encuentra su faro, piloto o antiniebla, contáctenos vía telefónica o por WhatsApp y le ayudaremos encantados.

Recuerde NO vendemos faros o pilotos recuperados, o de desguace, solo faros y pilotos nuevos y con garantía.

Obtenga su faro o piloto en 48 horas dentro de la península, todos los precios contienen iva.

Compre sus faros o pilotos desde la comodidad de su casa, sin perder tiempo visitando tiendas, tenemos los precios mas competitivos del mercado español.

Faros de calidad siempre con la garantía del fabricante.

Nos dedicamos exclusivamente a vender faros de coches, para todas las marcas y un amplia gama de modelos de todos los años.

Farosdecoches le ofrece siempre lo mejor en faros de todo tipo, halógenos, led, etc.

Opel

Opel es uno de los fabricantes de automóviles más exitosos en términos de avance tecnológico en Europa. 

También es una de las marcas de automóviles populares en el mismo país.

Junto con su marca hermana, Vauxhall en el Reino Unido, podrían vender vehículos en más de 40 países.

También opera en once vehículos, tren de potencia y plantas de componentes en seis países y emplea a personas alrededor de 60,000.

También brinda sus servicios en todas las áreas del mundo, excepto en América del Norte.

Los logotipos de los automóviles desempeñan un papel importante en todas las empresas de fabricación de automóviles, ya que actúa como una representación visual de la organización en sí.

Debido a los logotipos del automóvil, la gente se familiariza con la marca del automóvil.

Por esta razón, se convierte en una forma de publicidad para la marca de automóviles.

Al igual que otros logotipos de automóviles, el logotipo de Opel también ha experimentado varias mejoras.

La compañía ha rediseñado el logotipo, desde “A” y “O”, “Victoria Blitz” hasta el nombre de la empresa en sí, que es “Opel”.

Hasta que se utilizó oficialmente el rayo y se incluyó en el logotipo de Opel en el año 1964 porque en los años sesenta y setenta el rayo se volvió más y más importante para el logo.

Finalmente, el logotipo se simplificó en el año 1987, que sigue el lema de su compañía que dice: “menos es más”.

Y registraron el logotipo en el relámpago recién diseñado y el anillo, y también escribieron “Opel” en él.