Faros de coches Mitsubishi - Farosdecoches.es

Faros mitsubishi pilotos traseros y antinieblas

Disponemos de faros delanteros para coches mitsubishi, pilotos traseros y faros antinieblas para todos los modelos y años.

Todos nuestros faros y pilotos son nuevos y con garantía de fabricación.

Si no encuentra su faro, piloto o antiniebla, contáctenos vía telefónica o por WhatsApp y le ayudaremos encantados.

Recuerde NO vendemos faros o pilotos recuperados, o de desguace, solo faros y pilotos nuevos y con garantía.

Obtenga su faro o piloto en 48 horas dentro de la península, todos los precios contienen iva.

Compre sus faros o pilotos desde la comodidad de su casa, sin perder tiempo visitando tiendas, tenemos los precios mas competitivos del mercado español.

Faros de calidad siempre con la garantía del fabricante.

Nos dedicamos exclusivamente a vender faros de coches, para todas las marcas y un amplia gama de modelos de todos los años.

Farosdecoches le ofrece siempre lo mejor en faros de todo tipo, halógenos, led, etc.

Mitsubishi

Mitsubishi fue fundada por Yataro Iwasaki en 1870 como una compañía naviera. 

Después de la Segunda Guerra Mundial, la empresa se aventuró en la fabricación de automóviles.

Su primer producto son los minicargadores de tres ruedas de bajo costo para satisfacer la demanda de la reconstrucción de la sociedad japonesa.

En 1970, la división automotriz se separó formalmente de su grupo y se convirtió en Mitsubishi Motors Corporation (MMC).

La compañía prosperó en los años siguientes.

Muchos de sus modelos de automóviles populares incluyen Space Wagon, Pajero, Starion, Eclipse y Lancer Evo.

También fue reconocido por sus características de alta tecnología.

Potentes motores turbo y mucho más.

Otros modelos de automóviles se producen cada año y fueron frecuentados por muchos como la estrella de cine Jackie Chan.

El logotipo de Mitsubishi es tan popular como otros logotipos de autos gigantes en el mercado.

La palabra de Mitsubishi sugiere la apariencia de su logotipo.

“Mitsubishi” es una combinación de dos palabras “Mitsu” que significa tres y “hishi” (viene de “bishi”) que se utiliza para denotar una forma de diamante.

En total, la palabra significa tres diamantes, que están claramente representados en el logotipo de Mitsubishi.

Además de sus raíces históricas, como lo han hecho otros logotipos de automóviles.

El logotipo de la compañía tenía más que decir en términos de simbolismo utilizado.

El logo de Mitsubishi tiene la forma de un rombo o tres diamantes con la misma forma, lo que significa integridad, confiabilidad y confianza.

El color rojo en el logotipo de Mitsubishi , además de otras características, parece prometer una experiencia de conducción emocionante.

El logotipo de Mitsubishi es muy famoso debido a su crecimiento como un jugador global fuerte.

Y es reconocido por casi todos los aficionados al automóvil en todo el mundo que otros logotipos de automóviles.