Faros de coches Mazda - Farosdecoches.es

Faros Mazda

Faros, pilotos y espejos

Disponemos de faros delanteros para coches mazda, pilotos traseros y faros antinieblas para todos los modelos y años.

Todos nuestros faros y pilotos son nuevos y con garantía de fabricación.

Si no encuentra su faro, piloto o antiniebla, contáctenos vía telefónica o por WhatsApp y le ayudaremos encantados.

Recuerde NO vendemos faros o pilotos recuperados, o de desguace, solo faros y pilotos nuevos y con garantía.

Obtenga su faro o piloto en 48 horas dentro de la península, todos los precios contienen iva.

Compre sus faros o pilotos desde la comodidad de su casa, sin perder tiempo visitando tiendas, tenemos los precios mas competitivos del mercado español.

Faros de calidad siempre con la garantía del fabricante.

Nos dedicamos exclusivamente a vender faros de coches, para todas las marcas y un amplia gama de modelos de todos los años.

Farosdecoches le ofrece siempre lo mejor en faros de todo tipo, halógenos, led, etc.

Mazda

Mazda Motor comenzó como Toyo Cork Kogyo Co., Ltd, fundada en Japón en 1920.

La compañía adoptó formalmente el nombre de Mazda en 1984, aunque todos los automóviles, Mazda fueron vendidos desde el comienzo con ese nombre. 

El primer automóvil de cuatro ruedas, el Mazda R360 fue introducido en 1960, seguido por el Mazda Carol en 1962.

En la página web, el nombre se deriva de Ahura Mazda, un dios de las primeras civilizaciones en el oeste de Asia.

Es el dios de la sabiduría, la inteligencia y la armonía.

Algunos también sugieren que el nombre se deriva del nombre del fundador, Jujiro Matsuda.

El nuevo logotipo de Mazda muestra muchos significados que lo hicieron conocido a diferencia de otros logotipos de automóviles.

Muestra el espíritu de captura de Mazda.

La “M” estilizada evoca una imagen de las alas en vuelo y simboliza el vuelo de Mazda hacia el futuro.

La simplicidad del logotipo crea impacto entre otros logotipos de automóviles.

La “V” en el centro de la “M” se extiende como un abanico de apertura, que representa la creatividad, vitalidad, flexibilidad y pasión.

El símbolo en su conjunto expresa la sensación aguda y sólida que Mazda buscará en todos sus productos.

El círculo dinámico simboliza la disposición a extender nuestras alas a medida que ingresamos al siglo XXI.

Con estas características, el logotipo pertenece a los principales logotipos de automóviles en todo el mundo.

Hoy Mazda es una subsidiaria de Ford.

La compañía creó una amplia gama de modelos de automóviles y extendió su mercado en Asia, Europa y el resto del mundo.