Una guía completa para faros de coches

Faros de coches

¿Alguna vez has conducido de noche y has notado que los faros delanteros de los coches están teñidos de azul y te preguntas por qué es así y cómo puedes conseguirlo para tu coche? Tal vez solo quiera saber más acerca de sus opciones para Faros diferentes, entonces tiene suerte porque aquí, profundizaremos en los diversos pros y contras de los diferentes tipos de luces disponibles para un usuario de la carretera.

Las luces han recorrido un largo camino desde que se introdujo la luz de filamento de tungsteno original y, posteriormente, se reemplazó por la bombilla halógena a principios de los años 60. Siguió siendo el estándar con poco en el camino de la innovación hasta principios de los 90 cuando el faro HID fue presentado por BMW y luego 13 años después el LED Headlight por Audi.

Hoy en día, la lámpara de cabeza más común que se encuentra en los cocheses sigue siendo la del faro halógeno, pero con el tiempo se volverá anticuada a favor de tecnologías más nuevas como HID, LED y tan futurista como suena LÁSER.

Antes de entrar en los detalles de cada uno de los anteriores, hay algunas cosas que debe conocer si tiene la intención de comprar un reemplazo o actualizar sus faros existentes.

Alineación:  Mucha gente puede no estar al tanto de esto, pero sus faros realmente están diseñados específicamente para adaptarse a países que conducen en el lado derecho o izquierdo. Los faros delanteros para uso en los países con tráfico de carril izquierdo tienen faros delanteros que bajan hacia la izquierda, la luz se distribuye con un sesgo hacia abajo / izquierda para mostrar al conductor la carretera y señales hacia adelante sin cegar el tráfico en sentido contrario y viceversa para los países que conducen el lado derecho con la mayor parte de su luz dirigida hacia abajo / hacia la derecha.

Por lo tanto, no puede comprar un faro en Irlanda si tiene la intención de conducir en Francia a menos que tenga la intención de que las luces del coche estén correctamente calibradas para el cambio en la carretera.

Sin embargo, algunos coches tienen faros que pueden ajustarse con solo presionar un botón que lo establecerá en RHD o LHD. 

Ajuste automático de nivelación / carga: Utilizado de manera muy efectiva en el ajuste de carga de los camiones significa que los faros se ajustarán y sumergirán el rayo hacia abajo para no cegar a otros usuarios de la carretera si el coche sube o baja según la fluctuación de peso o cuando el coche acelera o desacelera.

ECE & SAE: Estos son sellos de regulación, ECE significa que la lámpara puede usarse en países europeos y la mayoría de los industrializados fuera de la UE. SAE es el sello usado en los Estados Unidos. Las principales diferencias se basan puramente en el deslumbramiento y la intensidad de la luz permitidos; EE. UU. Permite más deslumbramiento, por ejemplo.

Lúmenes: Esta es la medida estándar de salida de luz.

Faros reflectores y proyectores: Un  faro reflector es exactamente lo que parece, la luz real proviene de una bombilla en el centro de la carcasa del faro y se refleja en los costados de la carcasa. Esto permite que la luz que se emite desde la bombilla pequeña se extienda en la carretera frente al coche.

Los faros de los proyectores  también hacen exactamente lo que parecen: proyectan la luz en lugar de reflejarla. Este tipo de faro requiere un tipo diferente de bombilla para acomodar la luz. Los faros del proyector permiten un mayor control de los haces de luz a medida que se emiten desde la carcasa.

Uno no debe confundir los faros del proyector con faros HID. Aunque todos los HID vienen en un tipo de carcasa de proyector, no todas las carcasas de los faros del proyector usan bombillas HID, por lo que verá que los faros del proyector vienen con bombillas H1 / 7/15, etc.  

Faros halógenos Halógenos: Lasluces halógenas contienen un gas, generalmente una combinación de nitrógeno y argón, y un filamento de tungsteno, que están encerrados en un tubo de vidrio.

El vidrio está hecho para resistir temperaturas extremadamente altas. Cuando la bombilla recibe la corriente eléctrica del automóvil, esto calienta el filamento de tungsteno creando luz. La bombilla de faros más común que encontrará en el mundo automotriz, se estima que se instalará en hasta un 80% de todos los coches.

Desde los años 60 se ha convertido en el estándar debido a la baratura y la facilidad de reemplazo mezclado con un ciclo de vida relativamente bueno, por ejemplo, una bombilla H7 Tesla disponible en http://www.micksgarage.com/ por € 2.95 le daría 1000 horas de uso. También se encienden extremadamente rápido en comparación con una bombilla de xenón, por ejemplo.

Sin embargo, hay razones por las que se están desarrollando nuevas tecnologías para reemplazar este tipo de Luz.

  • Es ineficiente y débil en comparación con otras opciones de luz disponibles. Una bombilla halógena estándar producirá 1300 lúmenes. Si bien esto es bueno, hay opciones mucho mejores si la mejor luz es lo que buscas.
  • Otro inconveniente es que son extremadamente sensibles a las sustancias, el uso de sus manos desnudas dejará un residuo aceitoso en el cristal que alterará la distribución del calor y reducirá la vida útil enfáticamente.
  • En cuanto a la energía, es ineficiente ya que crea mucho calor que luego se desperdicia.
  • También está el problema con la luz no enfocada, por lo que cualquier iluminación del camino no es lo que podría ser.

HID (Descarga de alta intensidad):HID: Algunas veces denominado Xenon debutó a principios de los años 90 en BMW para la serie BMW 7 y desde entonces ha sido adoptado gradualmente por un número cada vez mayor de fabricantes de varios automóviles premium y no premium.

Los faros de descarga de alta intensidad contienen una mezcla de gases y metales raros que se calientan para generar un brillo blanco brillante (o azul) que los legisladores han estipulado que todos los autos nuevos deben iluminar. No solo producen luz blanca, sino que esta luz blanca tiene un tono azul que aumenta la belleza estética de su coche.

Los HID son aproximadamente dos o tres veces más brillantes que las bombillas halógenas estándar de aproximadamente 3000 Lumen en comparación con las 1400 producidas a partir de lámparas halógenas y, como resultado, ha provocado quejas sobre el nivel de deslumbramiento que producen estas lámparas. Esto aumenta la visión, lo que aumenta el tiempo de reacción ante obstáculos imprevistos, lo que hace que conducir sea más seguro por la noche.

Las lámparas HID en realidad requieren más potencia para arrancar pero, una vez que están encendidas, funcionan a un consumo de energía mucho menor que el Halógeno. Dibujando solo alrededor de 35 vatios de potencia, en general, son buenos para unas 2000 horas de vida. Esto hace que las luces HID sean más eficientes que las halógenas.

Esto también significa que habrá menos exigencias impositivas en el alternador que no requerirán más par motor para sostener la demanda de electricidad. Sin embargo, cualquier ganancia de eficiencia de combustible será mínima en el mejor de los casos, pero si tiene en cuenta el medio ambiente, significa unas emisiones ligeramente menores. Como la mayoría de las cosas, no todo es fácil para las luces de Xenon o todo el mundo las instalaría.

  • En primer lugar, el costo solo es la razón principal por la que estos no han asumido completamente como el estándar de la industria. No son baratos de reemplazar debido a los metales raros que utilizan.
  • También son conocidos por ser un componente defectuoso de las pruebas de inspección de automóviles (NCT) si alguien maneja jerry estas bombillas en una vivienda bombilla halógena.
  • El brillo descontrolado causará grandes cantidades de deslumbramiento que comprometen la seguridad vial. Estas bombillas de xenón requieren un faro de estilo proyector para alojarlas.
  • Requieren un corto período de tiempo para alcanzar el brillo completo.
  • Algunos países requieren que un faro equipado con Xenon deba tener un lavado automático instalado.

Bi-Xenon: En la mayoría de los modelos de automóviles, la iluminación HID solo se utiliza para las luces bajas, mientras que la luz de cruce es proporcionada por un conjunto de luces halógenas completamente separadas, principalmente porque las luces altas deben encenderse y apagarse al instante, lo que no es bueno.

Para coches con faros bi-xenón, los HID proporcionan tanto la luz baja como la luz alta desde el mismo gabinete de luces de xenón a través de un obturador que se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando se indica, ya que la bombilla ya está funcionando y no hay demora al encenderlo . Además, una lámpara Bi-Xenon utiliza dos bombillas, mientras que la lámpara de xenón normal usa 4, lo que significa más costos para reemplazar a largo plazo.

Sin embargo, aunque no es demasiado común, el obturador es susceptible de desgaste y podría funcionar mal en el tiempo dado. Sin embargo, esto no es un problema para las luces de xenón estándar que no usan contraventanas.

Las luces LED para coches (abreviatura de diodos emisores de luz) han estado presentes desde 2004, pero han comenzado a ganar popularidad recientemente con más y más personas que buscan mejores alternativas a las bombillas halógenas estándar.

Uno de los mayores atractivos para la bombilla LED es que es, con mucho, la opción más eficiente en energía en el mercado. Las bombillas LED consumen de 15 a 18 vatios de potencia, mientras que las bombillas halógenas consumen de 55 a 65 vatios y HID consume alrededor de 42.

También tienen una vida útil increíblemente larga de 30000-40000 horas que potencialmente podría afectar toda la vida útil del automóvil, algo que no tiene precedentes en sí mismo. Los LED no contienen mercurio y se está haciendo un esfuerzo para reemplazar las soldaduras que contienen plomo por material sin plomo, manteniéndolos en línea con las directivas europeas, disminuyendo aún más su huella ambiental.

Su pequeño tamaño también les permite organizarse en prácticamente cualquier diseño que los hace ideales para fanáticos de la personalización. En términos de iluminación, se encuentran entre HID y Halógeno para el brillo. Sin embargo, los LEDs como la mayoría de las cosas tienen sus propios inconvenientes.

Aunque los LED no producen calor como los faros halógenos, sin embargo crean una pequeña cantidad de calor en el emisor cuando pasa la electricidad, ya que esta ubicación está cerca de una cantidad de cables sensibles y otros componentes eléctricos, esto crea la posibilidad de que otras partes (ensambles y cables de conectividad) se dañan.

Es por eso que los faros LED requieren refrigeración en forma de ventiladores y disipadores de calor para evitar la fusión. Sin embargo, los sistemas de enfriamiento LED generalmente se ubican en el compartimiento del motor. Esto limita la capacidad del fabricante para hacer luces para ciertas marcas y modelos, esto también explica por qué son más caros que otros tipos de faros.

Algo a tener muy en cuenta al comprar kits de LED y si el precio es una consideración … Muchos de los kits LED baratos usan disipadores de calor de aluminio de mala calidad.

Afortunadamente, las luces diurnas LED y las luces traseras no usan disipadores de calor porque los DRL y las luces / indicadores posteriores no se usan para ver de noche, por lo que se desvía menos energía para el funcionamiento de estas luces / menos potencia = menos calor cuando se trata a los LED. 

La corriente que corre a través de los chips no es suficiente para crear ningún tipo de problema. También tienen el tiempo de subida más corto (el tiempo que tarda en encenderse) a 1 milisegundo, esto lo hace 250 veces más rápido que el halógeno, lo que lo hace extremadamente útil como freno o luz indicadora.

Desafortunadamente, en este momento la fabricación de LED a gran escala no es rentable ya que hay tantos componentes que las manos humanas tienen que hacer la mayoría del ensamblaje. Esto conduce a altos costos de producción que se envían al usuario final, hasta ahora las luces LED van a ser costosas.

Matriz LED: Es una señal de la confianza de Audi en las luces LED que, a pesar de las bajas tasas de adopción por parte de los fabricantes de gran escala, han seguido innovando y recientemente revelaron los faros Matrix LED tipo de la versión de los faros del teléfono inteligente, permiten a los conductores dejar las luces altas dejadas permanentemente ya que tienen la capacidad de detectar otros vehículos y peatones y desviar la luz para que no ceguen a otros conductores mientras que al mismo tiempo continúan para proyectar su luz total en las áreas donde no hay otro vehículo (probablemente por qué a veces se les llama luces inteligentes).

Esto es posible porque la trayectoria de la luz se crea usando numerosos LED aproximadamente 25 por unidad de faro repartidos en una rejilla (o matriz), y estos son controlados por una unidad de control central que recibe información sobre las condiciones del camino a través de una cámara montada en el frente del coche.

Es interesante que esta tecnología esté actualmente prohibida en los EE. UU. Debido a una ley obsoleta de finales de los años 60 que exige que los vehículos tengan un haz alto y bajo controlado por el conductor, también demoró casi una década en aprobarse las luces halógenas. ¡podría pasar un tiempo antes de que EE. UU. vea luces inteligentes! 

LÁSER: La palabra láser probablemente evoca imágenes de La Guerra de las Galaxias y otros escenarios de tipo ciencia ficción donde los rayos láser se usan como armas mortales. Pero en el mundo real, no es tan peligroso, o al menos los faros láser producidos por BMW y Audi.

Los faros láser se promocionan como la próxima gran novedad en cuanto a que las tecnologías de faros son más brillantes y más eficientes que las luces existentes. ¿Qué tan nuevo es usted pregunta? Muy nuevo es la respuesta. Tan nuevo que en la actualidad solo hay un par de autos (y no los tipos baratos de automóviles), el i8 de BMW, que cuesta más de 100k, y la gama de la serie 7 de BMW, también admite actualmente luz láser.

Los faros láser también se jactan de ser mucho más brillantes que los LED o las luces HID, tan brillantes que los faros LASER solo se activan cuando conduces en velocidades superiores a 60 km, cualquier cosa debajo de las luces LED se hacen cargo, así que será difícil mostrar estas luces fuera en cualquier entorno urbano.

Y si le preocupaba que la abundancia de estas luces en las carreteras presentara el riesgo de cegamiento, no se preocupe ya que la parte peligrosa de los láseres está enterrada en el ensamblaje y tiene reflectores y todo tipo de sistemas de seguridad integrados para evitar cualquier peligro para el público. Anteriormente hablamos sobre el sistema de luz LED LED Matrix, BMW también ha presentado su propia versión láser llamada ‘M4 Concept Iconic Lights’. Estas luces no solo evitan que otros conductores queden cegados, sino que también proyectan mensajes en el camino advirtiendo sobre una toma excesiva peligrosa, etc. Los láseres tienen muchas ventajas sobre las luces LED convencionales: 

Pros:

  • Utilizan la energía de manera más eficiente, a pesar de que los láseres reales son 1.000 veces más brillantes que los LED, el sistema usa solo la mitad de la energía.
  • Debido a que los faros con láser pueden brindar más brillo para su tamaño, las unidades de los faros pueden ser mucho más pequeñas. Como resultado, los diseñadores pueden tener mucha más flexibilidad para hacer diseños más aerodinámicos.
  • Las luces láser pueden ser mucho más pequeñas que los sistemas de iluminación convencionales, pueden usar menos energía para funcionar y se ven muy bien.
  • Las luces láser, como sabemos, están mucho más enfocadas, así que no te esparces fácilmente, por lo que iluminan distancias más largas que las luces convencionales.

Contras:

  • Por el momento, solo están disponibles para una gama extremadamente pequeña de automóviles.
  • Van a ser increíblemente costosos en el futuro previsible ya que las innovaciones de última generación como LED y HID aún están en el lado caro de las cosas.

¿Qué debería comprar? No hace falta decir que a menos que conduzca un BMW i8 o M7, debe olvidarse de los faros láser por el momento hasta que estén más ampliamente disponibles. Si el precio no es un obstáculo demasiado grande, entonces HID para una mejor iluminación, pero si está buscando algo casi tan bueno pero mucho mejor para la eficiencia y el medio ambiente, entonces el LED es el camino a seguir. De cualquier forma, los 3 de Halogen, HID y LED están disponibles a excelentes precios para comprar.

Fuente: micksgarage