Faros de coches Alfa Romeo - Farosdecoches.es

Faros Alfa Romeo

Faros, pilotos y espejos

Disponemos de faros delanteros para coches alfa romeo, pilotos traseros y faros antinieblas para todos los modelos y años.

Todos nuestros faros y pilotos son nuevos y con garantía de fabricaci

Si no encuentra su faro, piloto o antiniebla, contáctenos vía telefónica o por WhatsApp y le ayudaremos encantados.

Recuerde NO vendemos faros o pilotos recuperados, o de desguace, solo faros y pilotos nuevos y con garantía.

Obtenga su faro o piloto en 48 horas dentro de la península, todos los precios contienen iva.

Compre sus faros o pilotos desde la comodidad de su casa, sin perder tiempo visitando tiendas, tenemos los precios mas competitivos del mercado español.

Faros de calidad siempre con la garantía del fabricante.

Nos dedicamos exclusivamente a vender faros de coches, para todas las marcas y un amplia gama de modelos de todos los años.

Farosdecoches le ofrece siempre lo mejor en faros de todo tipo, halógenos, led, etc.

Alfa Romeo

El logo de Alfa Romeo siempre ha sido asociado a coches con clase. 

El logotipo de Alfa Romeo se utiliza principalmente para representar automóviles producidos por ALFA o la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili.

ALFA es el principal distribuidor de automóviles en Milán. Los coches de Alfa Romeo son en su mayoría coches que fueron diseñados y utilizados para carreras de coches.

Pero las horas extraordinarias también han sido conocidas por producir motos de calidad utilizadas en las carreras también.

Cuando miras el logo de Alfa Romeo , le da un toque antiguo pero elegante.

Esto se debe a que el logotipo de Alfa Romeo se diseñó con varios factores en mente.

El propietario de ALFA quería lo más posible incorporar a Milán en su emblema.

Por este motivo, diseñaron específicamente una insignia que representaba a una de las familias más influyentes y respetadas en Milán, los Visconti.

Hay varios componentes que puedes encontrar en el logo de Alfa Romeo, básicamente es una insignia redonda con una cruz en el lado izquierdo y una serpiente en el lado derecho.

Todos estos componentes representan la mayoría de los mitos y leyendas que se conocen y son muy representativos de Milán.

¿Que significa la serpiente de alfa romeo?

La serpiente en el lado derecho del logotipo representa un mito popular de un hombre comiendo serpiente que deambulaba por Milán durante en el siglo quinto después de cristo.

Esta serpiente fue asesinada por un hombre llamado Ottoni Visconti, este acto de heroísmo fue muy celebrado por lo que fue incluido en el escudo de armas.

Uno del lado izquierdo de los logotipos del coche por Alfa Romeo, es una cruz roja sobre un fondo blanco.

Se dice que esta cruz es una representación simbólica de la obra de Giovanni Da Rio, se dice que fue la primera persona en subir las murallas de Jerusalén y colocó una cruz.

Todos estos elementos reflejan la historia de Milán, esta es la razón por la que Alfa Romeo eligió estos para que puedan estar estrechamente relacionados con su país de origen.